Ir al contenido

La estrella que marca el rumbo de las finanzas.

ARL en el firmamento de la consultoría de negocios.


Competitividad


En un mundo cada vez más competitivo, es más importante que nunca que los consultores financieros, de negocios y de capacitación se diferencien de sus competidores. 


La marca ARL refleja en su diseño la búsqueda de la consultoría por alcanzar los objetivos de las organizaciones.


Monograma

El símbolo representa la fusión de un monograma con las letras A, R y L, entrelazadas de tal manera que configuran una estrella. En su interior, se encuentran todas las letras que componen el nombre Andrés.

Movimiento

La composición de la imagen sugiere un concepto de circularidad en constante evolución, resaltando la relevancia del flujo de efectivo y la dinámica empresarial en el ámbito de la consultoría financiera.

Art déco

La estética del diseño Art déco de la identidad evoca la sofisticación de los grandes centros urbanos y la solidez de materiales como el metal, otorgando a la marca una imagen de robustez y elegancia arquitectónica.

a close up of a red and white bill

Compromiso con la excelencia

Adaptabilidad e innovación

Empoderamiento a través del conocimiento

Colaboración centrada en el cliente